Más de un millón de botellas comercializadas desde la entrada en escena de la marca de vinos hace menos de un año, cientos de críticas positivas a las propuestas Cotes de Provence rosé, Languedoc Merlot, Gascony Sauvignon Blanc lanzadas en ese tiempo, en una palabra: éxito total.

La trayectoria de la Reina del Pop, la australiana Kylie Minogue, en su etapa como musa del vino, alcanza una primera cumbre con la presentación de su Prosecco Rosé, elaborado por Zonin, la empresa familiar especialista en esta clase de espumosos radicada en la región italiana del Venetto.

El Prosecco Rosé de Kylie Minogue está elaborado con un 85 por ciento de uva glera, o prosecco, que llegó al Venetto procedente de Eslovenia, y un 15 por ciento de Pinot Noir. Las catas iniciales de este Prosecco destacan las notas de fresas frescas, frambuesas y flor que impactan en la nariz.

Los mejores especialistas hablan, también, de su textura chispeante, casi crujiente y de un final con toques cítricos.

Kylie Minogue sigue la trayectoria de otros grandes de la música como Lady Gaga, que es impulsora de la nueva imagen del champán Dom Perignon, o el rockero Jon Bon Jovi, que está consiguiendo un éxito global con su vino Hampton Waters, un rosado del Languedoc elaborado bajo el control de Gerard Bertrand.

Hampton Waters se comercializa en el mercado español desde su presentación oficial en la V Cumbre de Marbella All Stars, celebrada a mediados del verano 2020.

1 COMENTARIO

  1. La Reina del POP, Kylie Minogue, ha entrado en el mundo del vino con la misma fuerza que en la música, acumulando números 1. Su Prosecco Rosé confirma dos cosas: la ascensión imparable de los espumosos de nueva generación y la fuerza de los rosados, mucho más sutiles que los blancos o los tintos pese a lo que diga los críticos más sesudos, unos señores a los que se les detuvo el reloj hace mucho tiempo.

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