
Campo de estudio: 158 expositores y participantes
- Califica de 1 a 5 puntos la localización o ubicación física de los siguientes eventos gastronómicos

- Valora la calidad de las instalaciones donde se han realizado los siguientes eventos

- ¿Qué calificación otorgas a la programación y desarrollo de los siguientes eventos?

- Valora la duración del evento

- Valora el nivel de satisfacción comercial en función de los contactos conseguidos

- Valora el nivel de satisfacción comercial en relación al negocio generado

- Valora el evento en función de la visibilidad y promoción obtenida por tu marca y sus líneas de producto

- Califica la calidad de la organización en general

- ¿Volverías a participar en el evento?

CONCLUSIONES
- Los eventos organizados por Grupo All Stars destacan por la calidad de la Organización. Superando ampliamente la organización del Salón Gourment de Madrid o el Salón H&T en Málaga.
- La Fiesta POP destaca por el grado de fidelidad de sus participantes. Cerca de un 90 por ciento de los mismos deja abierta la puerta a repetir experiencia.
- La Fiesta POP ofrece una amplia visibilidad y promoción de las marcas participantes. Más del 46 por ciento de los participantes le dan la máxima puntuación en este apartado.
- La Cumbre de Marbella All Stars, junto con el Salón H&T de Málaga, recibe la puntuación más alta en relación al negocio generado.
- La Fiesta POP destaca en la satisfacción comercial en relación a los contactos conseguidos.
- La Cumbre es el evento más valorado en cuanto a su programación y desarrollo.
- La Fiesta POP destaca por encima del resto de eventos gastronómicos en cuanto a localización y calidad de las instalaciones donde se celebra.