Málaga Adentro

Málaga Adentro

El proyecto Málaga Adentro tiene como objetivo contribuir al impulso del Turismo Gastronómico del Interior unido también al desarrollo de las zonas más despobladas.

El proyecto se ha desarrollado bajo la inspiración y de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas #ODS2030 que destacan sostenibilidad, respeto con la naturaleza, importancia del factor experiencial y puesta en valor de los productos locales.

Entre los objetivos de Málaga Adentro figura la generación de dinamismo e interrelación entre las Comarcas de Málaga, así como su digitalización.

Fomentar el desarrollo de productos basados en nuestros valores (ecoturismo, turismo enogastronómico, turismo cultural), que demuestren cómo una gestión turística sostenible de los espacios de alto valor natural y cultural contribuye a la diversificación de la propuesta turística (#ODS2030)

Un objetivo importante es situar a la red de restaurantes del interior y a sus chefs al mismo nivel de calidad, innovación y visibilidad (presencia en Prensa y Redes Sociales) que los de costa y zonas de sol y playa.