domingo, diciembre 8, 2019

La III Edición de la Fiesta POP, del Primum Oleum Premium, está en marcha en Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa y una selección de restaurantes excelentes de la Costa del Sol. Arrancamos en el Hotel Don Carlos el lunes 2 con la Cena de Gala, el martes 3 con el gran evento con los chefs cocinando con los AOVES de la Colección POP 2019. Con el espacio Marbella Magnum con los formatos superiores de la grandes bodegas y propuestas delicatessen para la Navidad. Este año con el nuevo escenario de Jamones de Leyenda. Seguimos durante toda la primera semana de diciembre en los restaurantes de la Costa del Sol. #FiestaPOP2019 #JuntosBrillamosMas

Publicada por Marbella All Stars en Miércoles, 30 de octubre de 2019

III Edición Fiesta POP 2019

#FiestaPOP2019

Los protagonistas de la Alta Gastronomía de la Costa del Sol y resto de Andalucía se dan cita durante la semana del 2 al 8 de diciembre para celebrar la llegada de la nueva cosecha de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, Primum Oleum Premium (POP) y difundir su conocimiento (singularidad de variedades, armonías en la mesa, conservación …) en la Alta Gastronomía.

La Fiesta POP (Premium Oleum Premium) reúne a:

o Grandes chefs: de las grandes cadenas hoteleras, de grupos de restauración, Michelin, de restaurantes gastronómicos, catering…

o Directores de restaurantes, Sumilleres y Jefes de Sala.

o Directores de Compras y Directores de Alimentos y Bebidas.

o Directores de Hoteles exclusivos.

o Productores, almazaras, empresas de distribución, bodegas…

o Administraciones Públicas. Asociaciones empresariales. Escuelas de Hostelería.

o Periodistas y bloggers.

Acuerdos especiales

Vajilla oficial

Proveedores oficiales 2019

Con la colaboración de

Almazaras

Participantes

Marbella Magnum

Jamones de leyenda

Colaboradores