Será una de las visitas imprescindibles para todas las personas que asistan a la IV Fiesta POP. Nos referimos a la gran mesa clásica que exhibirá Vista Alegre, referencia mundial en vajillas supremas desde hace 200 años, conformada con piezas de la Colección Casa de Alba, va a ofrecer el doble de belleza, el doble de prestigio, por la unión de dos enseñas emblemáticas del Buen Gusto.

La empresa portuguesa, fiel a su cita con las iniciativas del Grupo All Stars, mostrará la primera vajilla realizada en colaboración con la Casa de Alba española, conocida internacionalmente por la pasión por el Arte de todas sus generaciones desde el siglo XV.

Se trata de una vajilla singular, con platos que reúnen fondos verdes muy especiales con dibujos únicos de animales de campo pertenecientes al archivo de Vista Alegre, confirma la importancia de esta asociación.

CLÁSICOS CON PROYECCIÓN DE FUTURO

La mesa Casa de Alba firmada por Vista Alegre proyectará su elegancia con una combinación de: vajilla con tonos sugerentes, cristalería con copas de la Colección Bicos y cubertería con detalles en tonos dorados de la Colección Domo Handle Matt Gold. Esas notas de oro complementan las mostradas por todas las piezas de la vajilla Casa de Alba en sus diferentes filos.

Las copas presentes en la mesa, denominada Bicos, o Besos, están en catálogo desde 1901. Sí, habéis leído bien, desde 1901. Los ejemplares iniciales se elaboraban a mano, puliendo los diferentes picos de modo artesanal. La inclusión en el catálogo impulsó la producción a base de prensas, para asegurar así la calidad final de cada pieza. Esa elaboración se mantiene hasta el momento, siempre con un control exhaustivo de cada pieza.

El espacio de Vista Alegre en la IV Fiesta POP – Jamones de Leyenda – Málaga Magnum será, como es habitual, un remanso de ideas bellas. Es imprescindible para todos los profesionales, ya que representa un verdadero aluvión de ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here