Los ibéricos salmantinos de Sánchez-Guijo, grandes protagonistas del capítulo ibéricos en los acontecimientos más recientes de Marbella All Stars, preparan los productos de mañana mismo desplegando su trabajo artesanal de siempre.

Su Gerente, Alfonso Sánchez-Guijo, resume desde Béjar el patrón de actividad que conduce hasta unos productos supremos: El tiempo es un aliado únicamente si se sabe esperar”. Ese tiempo es el que transforma un jamón de altísimo nivel en una fiesta para los sentidos, como comprobaron los asistentes a la escenografía gastronómica desplegada por Marbella All Stars en la última edición de Fitur.

La paz de las fechas actuales en los secaderos y almacenes del gran especialista salmantino añade una capa extra de calidad a unos productos con solera, tratados con todo el saber de artesanos que conocen su oficio a fondo.

El mensaje desde Sánchez-Guijo es ilusionante y garantiza un mañana especialmente grato: “Seguimos cuidando y mimando nuestros Ibéricos, para estar a tu lado celebrando la magia de la vida cuando todos volvamos a abrazarnos. Deseamos que sea muy muy pronto. Mucha salud y actitud para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here