Casi 140 años de historia en el mundo de la panadería y un mandato siempre respetado al pie de la letra: no utilizar ni elaborar productos que no queramos que consuman nuestros hijos. La exigencia final de la Panadería Zapelia se resume así: consume ecológico para que el alimento sea tu medicina y que la medicina no sea tu alimento.

El resultado de esas exigencias extremas, muy poco habituales en el universo Gourmet, es el certificado de producción ecológica que la Panadería Zapelia atesora desde 2010. Es uno de sus distintivos fundamentales, que se suma a su producción prácticamente por encargo, a la medida del cliente, lo que evita cualquier desperdicio de producto.

Zapelia debuta en la III edición de la Fiesta POP con su colección completa de panes ecológicos, elaborados con harinas procedentes de agricultura sostenible. Sus especialidades son: trigo y espelta; trigo integral, trigo y centeno; espelta y soja; espelta integral y centeno; maíz, centeno y soja; sarraceno; y centeno integral.

También presentará su gama de multicereales, con harina de trigo, harina de espelta integral, harina de soja, harina de centeno integral, semillas de calabaza, sésamo, avena, girasol y linaza.

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here