Los quesos de WellDone llegan a el Festival A todo Queso ArteSANO de Marbella con variedades de nombres tan sugestivos como Nordumani, ganadora del primer premio en el concurso internacional de Talavera de la Reina en 2017, Rualcao, Loreto, Gurugú, Briquette o Figo, un desafío Gourmet que propone queso relleno de higo.

La quesería de la población sevillana de Espartinas, WellDone, se mueve en una vía exclusiva que ha conseguido ya la máxima valoración de los grandes Gourmets. Rodolfo del Río, impulsor de esta quesería, se ha inspirada en la forma de elaborar productos que los vikingos llevaron a Sevilla en sus incursiones hace más de mil años para crear unos productos especiales.

 

 

Los quesos WellDone proceden de fermentación láctica sobre leche cruda de cabra sin aportar cuajo para su coagulación. Es la forma más antigua, ya que el queso se produce de la forma más natural: por fermentación de las bacterias lácticas que viven en la leche.

 

 

Las elaboraciones de WellDone llegan a la I Edición de A todo Queso de Marbella con la garantía del Premio Especial Maestro Quesero, Cabra Selección, otorgado a Roberto del Río en el Salón del Queso Andaluz celebrado en Hinojosa del Duque a comienzos de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here