Marbella All Stars consolida su vinculación con la Marca portuguesa de porcelana y diseño Vista Alegre, una de las más importantes del mundo, con motivo de la celebración de la II Edición de la Fiesta POP. Vista Alegre es la Vajilla Oficial del evento y los cerca de cincuenta cocineros que realizarán sus propuestas con otros tantos Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVEs) los emplatarán en sus diferentes modelos.

Todo un orgullo para Marbella All Stars. Además la Marca ha elaborado dos modelos de platos de cata de AOVE únicos y exclusivos para Marbella All Stars, que estarán a disposición de las almazaras presentes en la Fiesta. Piezas únicas que simboliza especialmente bien el espíritu All Stars de exclusividad y autenticidad. En la foto Damian Gomez Rodriguez, Delegado Comercial de la Marca en España con uno de los modelos del plato de cata para la Fiesta POP.

Para Marbella All Stars la vinculación con Vista Alegre es estratégica por todo lo que simboliza la Marca, asociada a la historia y a la vida cultural portuguesa, además de España. Así como valores esenciales de rigor, sofisticación y versatilidad, aliando armoniosamente la tradición y la modernidad.

Vista Alegre ya estuvo presente en la última Cumbre de Marbella All Stars también como Vajilla Oficial con un amplio despliegue creativo. En la Fiesta POP, Vista Alegre también presentará sus propuestas más singulares para la Navidad.

Más información sobre la presencia de Vista Alegre en la III Cumbre de Marbella All Stars y sobre la Marca en:

http://www.marbellaallstars.es/la-firma-vista-alegre-estara-la-iii-cumbre-marbella-all-stars-vajillas-porcelana-fina-la-alta-hosteleria/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here