La Marca portuguesa de porcelana y diseño Vista Alegre, una de las más importantes del mundo, partner de Marbella All Stars,  mostrará todo su carácter exclusivo durante nuestra próxima cumbre, el 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Vista Alegre llega con las últimas tendencias y deleitará a los asistentes con tres mesas para las que cuenta con piezas únicas. Su primera propuesta recrea la de un restaurante moderno y vanguardista. Para ello, recurre al plato llano de la colección Sol y Sombra by Christian Lacroix Maison, una colección lujosa, atrevida y elegante, que combina con los platos de postre de la colección Love Who You Want, del mismo diseñador, que presenta motivos contemporáneos y personajes exuberantes e insólitos, tales  como “Mister Tiger”o “Jungle King

El toque de sofisticación lo pone  las copas de la popular colección Bicos, reinterpretadas. Como elementos decorativos la mesa contará los floreros y cajas en cristal de la colección Papillon Noir, en la que una pequeña mariposa negra descansa sobre cada una de estas piezas atemporales. El contraste entre el brillo del cristal y la figura de vidrio negro hace de este un conjunto especial y confiere un toque femenino a cualquier ambiente. La cubertería utilizada es Línea, una gama que le da un punto de distinción a cualquier tipo de mesa.

Para la segunda mesa,Vista Alegre elige “Terrace”, de estilo neotradicional,  que cuenta con una decoración rica en oro y con detalles de pintura manual. Esta colección hace referencia al arte gótico de la época renacentista, dando lugar a una decoración clásica que incorpora al mismo tiempo elementos contemporáneos y atemporales.

 

 

 

 

 

 

La cristalería escogida será la de Palazzo basada en los encantos venecianos. Unas piezas que enfatizan el lujo haciendo que las mesas de fiesta sean absolutamente inolvidables. Como elemento decorativo encontramos los jarrones en cristal Garland que destacan por sus elegantes formas. Su moderna textura de inspiración clásica es fruto de un meticuloso trabajo de corte, que los hace perfectos para arreglos florales exuberantes y realzan la mesa de celebración. Una colección que ha sido internacionalmente premiada por el German Design Award 2018.

 

 

 

La última propuesta de Vista Alegre llega con la colección Amazonía donde el diseño y la conciencia ambiental se fusionan. Frutas, plantas, colores, texturas, herramientas y leyendas sirven de inspiración para estas creaciones de porcelana, cristal, arenisca y loza. Las impresionantes ilustraciones que decoran sus piezas se basan en dibujos originales del siglo XVIII del naturalista portugués Alexandre R. Ferreira.

 

 

 

Esta colección es el resultado de una colaboración con la ONG brasileña Ecoarts Amazónia en pro de la preservación del patrimonio ambiental, cultural, social y científico. Cada pieza ha sido creada a partir de la flora local y solo fue posible gracias al intenso intercambio de conocimientos con quienes viven su vida diaria en este vibrante mosaico de ecosistemas, tradiciones, colores, sonidos y aromas que es la selva amazónica. Parte de los ingresos de la colección se destinará a la reforestación de la zona.

Propuestas que llenarán la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars 2019 con toques vanguardistas, exóticos y atrevidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here