La Marca portuguesa de porcelana y diseño Vista Alegre, una de las más importantes del mundo, partner de primera línea de Marbella All Stars durante 2018 ha desplegado todo su carácter exclusivo durante nuestro último gran evento, la Fiesta POP.

Como Vajilla Oficial del evento fue la encargada de seleccionar y asignar, junto a la Organización, cada uno de los platos que utilizaron los chefs para presentar sus propuestas elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra.  Fue todo un despliegue de organización, pues fue necesario distribuir cada uno de los platos asignados entre las casi cuarenta cocineras y cocineros que presentaron sus creaciones en la Fiesta del Primum Oleum Premium.

Vista Alegre también deleitó a los asistentes con dos mesas de presentación situadas en la zona de Marbella Magnum para las que eligieron propuestas únicas. Por una parte la vajilla de la Colección Fiji, con motivos florales muy estilizados en clave muy moderna y combinados con elementos geométricos que transportan al comensal a paraísos tropicales. Una propuesta muy cálida que se combinó con la cristalería de la Colección Bicos en ambar y verde menta, con floreros Blooming y cubertería de la Colección Elegance.

La segunda mesa simbolizó todo el espíritu de exclusividad de Marbella Magnum, con la Colección “Paço Real”, nacida de la cooperación entre Vista Alegre y el Palacio Nacional da Ajuda de Lisboa, una propuesta colorida y de gran valor histórico y cultural. Se inspira en un servicio de mesa del siglo XIX perteneciente a Palacio. El servicio original es de porcelana China exportada, decorado con policromía Rose Canton, Dinastía Qing, del reinado de Daoguang, 1821 a 1850. Una decoración digna de un Palacio Real, que fue el hogar de la Familia Real portuguesa desde el reinado del Rey Luís (1861-1889) hasta el final de la Monarquía en 1910. Unas auténticas joyas que se combinaron con la colección suprema de la Marca, Domo Gold.

La cristalería para la mesa fue de la colección Palazzo Gold y Splendour, los elementos decorativos Energy y Estrela y la cubertería de la colección Elegance. Los motivos florales de las dos mesas correspondieron a Las Flores de Reding.

El plato de cata de AOVE que Vista Alegre diseñó para la Fiesta POP fue uno de los mayores atractivos de la gastro experiencia. Cada una de las almazaras tuvo su plato. Una pieza enormemente singular de la diseñador Mariana Carreras perfecto para la degustación, pues las propiedades de su porcelana garantizan la nula absorción del aceite por parte de la pieza y con su blancura se consiguen destacar todas las propiedades visuales del AOVE. Así como toda su pureza, al repartir el aceite uniformemente por el aro de degustación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here