Las fotografías “Málaga en la mesa”, de Cande Bustamante, – imagen situada en la parte superior de la información – y “Azul Málaga”, de Carlos Martínez, se han alzado este año con los primeros premios del V Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se Come en las categorías Profesional y Foodie respectivamente. El certamen, que está organizado por la agencia AgroMedia, cuenta con el patrocinio de la Diputación a través de la marca promocional Sabor a Málaga y ha cerrado la edición de este año con un acto de entrega de premios en la terraza de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga.

En esta edición, han concurrido un total de 140 imágenes, donde la gastronomía de la provincia es la gran protagonista y los fotógrafos profesionales y amateurs competían por más de 5.000 euros en premios gastronómicos y turísticos.

El Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come cuenta este año con la colaboración de 27 empresas, que han donado más de 5.000 euros en premios para que los ganadores disfruten de la gastronomía, la enología y el turismo de la provincia. En esta edición colaboran Cervezas Victoria, Complejo Turístico Rural La Garganta, Restaurante José Carlos García, Grupo La Alacena, Picking Málaga, Mazzocco Gourmet, Eboka Restaurante, Jalar Home Restaurant, Bodegas Antonio Muñoz Cabrera (Dimobe), Catamarán Zostera, Grupo Gallego, La Alacena de Málaga, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento Rincón de la Victoria, Evelyne Ramelet, Click & Dream, Mangoa Catering, E-blue bikes, Club Gastronómico Km0, Sigfrido Fruit, Konün, Almijara Casual Bar, Jalar Home Restaurant, La Diosa, Alexso, Kawai Poké Bar, Mari Carmen Playa y el Museo del Vino de Málaga, además de Sabor a Málaga y Gourmet Experience de El Corte Inglés.

El Jurado encargado de evaluar el certamen de 2019 está formado por Evelyne Ramelet, cocinera, formadora y divulgadora gastronómica; Rocío Pérez, fotógrafa especializada en gastronomía, estilismo culinario y fotografía social. Fundadora de Click & Dream; Manu Balanzino, editor de The Gourmet Journal y embajador de la marca Sabor a Málaga; Juan Luis Bueno, editor y director de arte de Agro Periódico Magazine; Javier Almellones, fundador de Grupo La Alacena; Nuria Carmona, responsable de comunicación y relaciones públicas de Eboka Restaurante, y Francisco Chicón, gerente de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here