Marbella All Stars arranca el año con el lanzamiento de su línea oficial de vestuario profesional desarrollada por Uniformes Bahía. La empresa de Marbella referente del sector se convierte así en nuestro Partner Oficial de vestuario profesional. El nuevo proyecto constituye un nuevo e importante impulso para seguir articulando y dando la máxima visibilidad a la Alta Gastronomía andaluza, con Marbella como su capital.

Uniformes Bahía es el proveedor de vestuario profesional de los equipos de hostelería más importantes de la Costa del Sol. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector y desde hace una década se ha especializado en la confección y personalización de ropa laboral.

 

 

 

 

El equipo de Uniformes Bahía liderado por Julio Luque, su principal responsable, acaba de arrancar la línea de trabajo con Marbella All Stars con la elaboración de los distintos bocetos, modelos y pruebas. Un trabajo conjunto cuyos primeros resultados se poder ver en las próximas ediciones de FITUR 2019, en la presentación de Marbella All Stars en el stand de Marbella, el jueves 24 de enero a las 11,30 horas y en Madrid Fusión, en las presentaciones del martes y miércoles, en el stand de Sabor a Málaga, también a las 11,30 horas.

Uniformes Bahía cuenta para el desarrollo de este ilusionante proyecto con el apoyo de Uniformes Gary´s. Una gran empresa andaluza que durante sus 16 años de experiencia se ha caracterizado por su espíritu innovador y moderno para convertirse en referente dentro del sector de prendas para actividad laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here