El mejor Atún rojo del mundo como el Bluefin o el Yellowfin, junto con salmón sostenible de Noruega o el bacalao negro de Alaska podrán degustarse en el espacio Marbella Magnum. Llegan de la mano de Umami´s Collection distribuidora en la Costa del Sol de los productos de Arrom Barcelona.

La firma familiar catalana lidera la distribución de atún en España con más de 4 toneladas diarias y también de salmón con 30 toneladas semanales. Importa pescado de Japón, Islas Maldivas, Alaska, Corea, Sri Lanka, India, Noruega, Marruecos, Senegal, Turquía, Malta, Holanda, Escocia, Dinamarca y Portugal, y cuenta con compradores en todas las lonjas de pescado nacionales.

Entre las novedades que presentará en el espacio Gourmet de Marbella Magnum se encuentra el Bluefin, el atún rojo del Pacífico que  puede alcanzar en edad adulta hasta los 600 kg de peso, o el Yellowfin, también atún rojo aunque en este caso procedente del Océano Pacífico que destaca por su intenso sabor. Otro de sus productos estrellas es el Hamachi, uno de los pescado más demandados en los restaurantes de Alta Gastronomía de comida japonesa y del que son distribuidores exclusivos en España. Procedente de Japón se sacrifica por el método tradicional Ike Jime, que minimiza el estrés, por lo que se obtiene mejor textura y sabor.

El salmón salvaje de Alaska, famoso por su color rojo y que presenta textura firme y una alta aportación en Omega 3, o el salmón de Kvitsoy, que se cría en la isla noruega del mismo nombre, se cultiva de forma natural y libre de antibióticos y se empaqueta con un hielo de microcristales, lo que asegura una temperatura de 0-2º hasta su destino final, serán otros de los productos gourmet que estarán en Marbella Magnum.

Más información en www.arrombarcelona.com y www.umamiscollection.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here