La fina repostería francesa y el glamour de su cocina llega a Marbella All Stars de la mano de Traiteur de París. Un proyecto que como recoge su propio lema “chefs al servicio de chefs” ofrece lo mejor del recetario del país vecino a través de una gama de productos Premium personalizables y reservados exclusivamente a los profesionales

La aventura de Traiteur de París arrancó hace más de 20 años fruto del encuentro entre dos apasionados del sector Yann Le Moal, chef pastelero, y Denis Pinault, empresario, que pusieron en marcha un pequeño laboratorio culinario a pocos minutos de París.

El dinamismo comercial de uno y el talento creativo del otro les impulsó a expandirse. La pequeña empresa rápidamente disfrutó de una magnífica reputación en la capital. Cócteles prestigiosos, enlaces matrimoniales o reuniones profesionales eran algunos de los escenarios donde llegaban sus creaciones culinarias.

La primera gran transformación de Traiteur de París llega como consecuencia de este éxito. La alta demanda les obliga a estudiar fórmulas que les permitieran preparar sus propuestas por anticipado y optan por la congelación para preservar el nivel de excelencia y la calidad natural de los productos.

 

 

Excelencia en 60 países del mundo

La segunda gran transformación llega con la apertura de sus dos obradores en Bretaña y Normandía, lo que les permite llegar a un mercado más amplio sin renunciar a la creatividad y calidad como prioridades fundamentales.

El portfolio de Traiteur de París comenzaría a crecer para superar las 200 referencias entre canapés, pequeños petit fours, guarniciones, postres. Gracias al trabajo de un equipo que en la actualidad supera los 400 empleados y que están completamente implicados en el proyecto elaboran productos de gran calidad poniendo todo el corazón.

Destaca su selección de chefs pasteleros y cocineros, procedentes de las mejores escuelas de hostelería francesas, y en continúa formación gracias  las jornadas especiales en las que se sensibiliza regularmente del nivel de exigencia y calidad.

El trabajo de Traiteur de París ya llega a 60 países confirmándose como unos de los principales proveedores internacionales en pastelería, cócteles o verduras y que descubriremos en nuestra IV Cumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here