El escaparate de las maravillas abierto en el Palacio de Congresos de Marbella ha mostrado lo mejor de la artesanía agroalimentaria de Málaga.

La Pasarela Gourmet de la IV Cumbre Marbella All Stars exponía «Sweets and Wines», una selección suprema de Sabor a Málaga, primer gran impulsor de productores de calidad de la Tierra y el Mar.

Sabor a Málaga, marca de referencia en una provincia que lidera, ahora mismo, la oferta española de productos de Alta Gastronomía presentaba su mejor selección. Los más de 1.000 profesionales presentes en la Cumbre del 14 mayo han degustado, y valorado detenidamente, un abanico completo de Dulces con mucha tradición, a cuál más atractivo, y un largo listado de vinos: dulces, secos, blancos, tintos, rosado. Todos maravillosos.

Ese listado de tentaciones para disfrutar en cualquier momento del día incluía productos de: Confitería Pastelería Guzman, La Borgeña, Torcadul o Tortas Carmen Lupiañez.

En el capítulo de vinos… material suficiente para perder el sentido. En Marbella All Stars estaban presentes: Bentomiz, con su prestigiosa serie Ariyanas; Dimobe, con Pajarete, PiaMater o Zumbral; y Quitapenas, con Málaga Oro Viejo, Quitapenas Plata o Quitapenas Dorado.

En una palabra: auténticas joyas naturales elaboradas con uva de la Axarquía, el último gran paraíso de las viñas viejas. En Marbella All Stars se ha optado por apoyar, y potenciar, la mejor Biodiversidad.

El territorio es el camino exclusivo para alcanzar la excelencia y Sabor a Málaga lo ha confirmado en la IV Cumbre de Marbella All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here