El Sushi excelente de Yakura estará en la III Cumbre Marbella All Stars del Gran Meliá Don Pepe

Yakura Sushi Cátering, la empresa líder en fabricación de sushi en toda la Costa del Sol, tendrá su propio espacio en la Pasarela Gourmet de la III Gala Marbella All Stars, que se celebrará el próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. La empresa se dedica a la distribución a eventos, empresas de cátering, hoteles y restaurantes, y cuenta con una sofisticada maquinaria (han realizado la mayor inversión de Andalucía en este aspecto) y una amplia red de colaboradores. Con ella llevan el sushi a los establecimientos más exclusivos con plenas garantías en el proceso de producción, frescura y entrega en 24 horas, todos los días del año.

Su filosofía es la de, respetando la esencia y valores originales del sushi, aportar lo mejor de la tradición culinaria mediterránea para conseguir una fusión armoniosa de dos culturas gastronómicas tan distantes. En concreto, Yakura presentará en la III Cumbre de Alta Gastronomía Marbella All Stars sus tres líneas de sushi, incluyendo la Premium, un producto totalmente All Star. Estas son:

  • Clásico (Horeca): el más versátil, las piezas que mejor se adaptan a todos los paladares. Un triunfo seguro en todos los ambientes. Incluso entre los no iniciados en el arte del sushi.
  • Gourmet: Combinación de piezas clásicas del sushi tradicional como los niguiris de atún rojo, gamba o pez mantequilla, con creaciones propias que incluyen uramakis, futomakis y niguiris con combinaciones de ingredientes singulares y diseños originales.
  • Premium: la creatividad y depurada técnica de los sushiman (maestros del sushi) de Yakura alcanza su punto máximo en este surtido. Diseños sorprendentes y maridajes únicos.

Yakura Sushi Cátering posee condición de fábrica y, por ello, cuenta con maquinaria de última generación importada de Japón, exclusiva en Andalucía y que asegura que los procesos críticos de la elaboración del sushi se realicen siempre con precisión y con total garantía de seguridad. A diferencia del sushi ofrecido por restaurantes o “take away”, Yakura garantiza la cadena de frío desde la elaboración hasta el consumo final, con procesos realizados siempre en frío a menos de 10 °C.

2018-03-09T09:56:28+00:00