Soleo es el restaurante de playa del histórico hotel Fuerte del centro de Marbella que abrió hace un año con un nuevo y rompedor concepto que ya es todo un éxito. Soleo enamora a primera vista por su original y preciosa decoración que recuerda a un barco, obra de la prestigiosa interiorista Isabel López Vilalta, responsable de diseños tan reconocidos como el del restaurante Celler Can Roca.

Pero también logra fidelizar al cliente con una estupenda Carta muy Mediterránea, de la mano del chef Alexis Rocha y con la supervisión de Ladislao Comins, Chef asesor ejecutivo de Fuerte Group que integra a los hoteles Fuerte y Amàre.

En la Carta de Soleo destacan los fantásticos arroces, pescados, con preparaciones muy actuales, divertidas y originales y unos precios realmente asequibles. Un restaurante de nueva generación, en línea con las propuestas más actuales que irrumpen en el mercado internacional, que sigue modernizando e impulsando gastronómicamente el centro de Marbella. Un imprescindible en la ruta foodie por Marbella.

El restaurante ha celebrado su primer Aniversario por todo lo alto, con unas fantásticas Jornadas Gastronómicas que se inauguraron con una estupenda cena que reunió a cuatro de los grandes chefs de Fuerte Group con otros tantos procedentes de toda Andalucía. Los chefs cocinaron mano a mano para ofrecer una cena absolutamente singular.

Los cocineros que representaron a Fuerte fueron: Roberto Pérez de Fuerte Estepona; Rafael García de Fuerte Marbella; Juan Domingo Flores de Amàre Marbella y Javier Barros de Fuerte Conil – Costa de la Luz. Además de Ladislao Comins, como principal responsable gastronómico del grupo hotelero y el chef de Soleo. Grandes cocineros que compartieron fogones con cuatro referentes de Andalucía: Manuel de Pablo de Alfardos y La Almazara de Carmona; Matías Álvarez de Salduna  Beach; Juan Pablo Gámez de Los Sentidos y Bamboleo Tapas y Daniel Cárdenas del restaurante Raíces y embajador de la cocina Nikkei en Andalucía.

Un memorable y entrañable cena en la que brillaron los pescados en estupendas preparaciones como el ceviche de atún, la caballa o el atún con tomate. También las carnes como el buey confitado con ajos y avellanas, con presentaciones de  auténtica Alta Gastronomía.

Platos sobresalientes que estuvieron maridados con una excelente relación de propuestas distribuidas por Bodegas Lara: Javier Sanz, verdejo 2017; Pablo Claro, sauvignon blanc biodinámico; El Arquitecto de la Colección Tres Generaciones de Ronda y para finalizar el moscatel malagueño de Jorge Ordóñez, Nº1.

Una velada en clave All Stars para celebrar el año de éxito de Soleo. Felicidades y a celebrar muchos más éxitos. Puedes escuchar la entrevista a Ladislao Comins en el espacio de Marbella All Stars en radio Marbella en  http://www.ivoox.com/marbella-all-stars-radio-marbella-11-de-audios-mp3_rf_25309078_1.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here