Fieles a la esencia: al cerdo ibérico, a la crianza en dehesa, a la elaboración artesanal y a la calidad suprema en cada una de las fases que conduce a un jamón supremo. Esa es la filosofía de Señorío Porrino, toda una Leyenda del Jamón, que imparte cátedra desde la localidad pacense de Salvaleón, en pleno centro del universo del ibérico de excepción.

Los jamones de Señorío Porrino son herederos de una tradición chacinera de calidad atesorada por una familia con experiencia en ganadería y elaboración, Sus antepasados ya protegieron las dehesas y velaron por la pureza de los cerdos ibéricos para llegar así a los productos actuales, con sello Premium para cada una de las elaboraciones.

Ese respeto a la tradición se apoya en los recursos más vanguardistas para asegurar la trazabilidad de cada jamón y de cada paleta con el sello Señorío Porrino. El pasaporte que acompaña a estas piezas confirma datos como: la finca en la que se realizó la montanera, la duración y reposición de bellota en ese mismo periodo y la fecha de elaboración del producto.

 

 

El espacio Jamones de Leyenda, abierto en el escenario de la III Fiesta POP – Marbella Magnum, se enorgullece de contar con Señorío Porrino, un productor artesano volcado en el jamón Gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here