Atesora la esencia del aceite de oliva virgen extra que se elabora con pasión y sabiduría. Los especialistas de Señorío de las Almenas, una de las almazaras más jóvenes de Úbeda, han transmitido a sus AOVE’s los niveles de elegancia que caracterizan a los grandes edificios renacentistas de su ciudad.

La distinción es una de las claves de cada una de las propuestas de esta marca de aceites supremos, desde las realizadas con picual hasta las conseguidas a partir de las aceitunas de variedad hojiblanca.

Se percibe, desde la primera mirada, en las etiquetas de sus diferentes variedades. Se confirma en sus botellas, de formas clásicas, muy equilibradas, y se disfruta con los cinco sentidos, cuando se cata cualquiera de sus AOVES’s. Es una nueva dimensión del aceite, la cumbre Gourmet, que anima a disfrutar de cada gota a cualquier hora de la jornada.

En Señorío de las Almenas conocen bien los secretos del equilibrio renacentista, de la elegancia clásica, que se respira en cada paseo por Úbeda, una de las joyas arquitectónicas de España. Han conseguido lo más difícil, llevar esa personalidad única a su generación más reciente de aceites de oliva virgen extra, a Señorío de las Almenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here