El Savoir-Faire del Champagne Charles Heidsieck brillará en Marbella All Stars 2018

El legendario Champagne francés Charles Heidsieck constituye un universo de elegancia y deleite que burbujeará con todo su esplendor en la III Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Dentro de su amplia variedad de espumosos, el producto principal que la centenaria casa francesa presentará en la Pasarela de Tendencias Gourmet será el Brut Reserve, su champagne más reconocible y que expresa la quintaesencia de la casa Charles Heidsieck.

Definido por la crítica especializada como “complejo a la par que intrigante”, el Brut Reserva luce un color dorado y profundo, con una efervescencia fina, orquestada y persistente. Esto es gracias a una maduración lenta y prolongada en sus bodegas de Los Crayères, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO desde el año 2015. Aporta un aroma complejo, elegante y exclusivo con notas tostadas y aroma a frutas maduras impregnadas de sol, así como frutos secos, pistachos y almendras. El final deja entrever notas de praliné y almendras.

Durante los últimos veinte años los maestros bodegueros de Charles Heidsieck han recibido 12 veces el prestigioso título de “Mejor maestro bodeguero de vinos espumosos del año” en el London International Wine Challenge. Gracias a su gran competencia profesional y a su talento han conseguido un gran reconocimiento internacional.

Charles Camille Heidsieck, que fundó la empresa en 1851, fue un emprendedor y trabajador sin tregua, pero también alguien que gustaba de disfrutar los placeres de la vida. Tanto en su época como hoy en día, ese espíritu “Charles en estado puro” implica, según la empresa francesa: “desafiar las convenciones, no ceder ante ninguna influencia, forzar los límites y construir relaciones sólidas y duraderas”. Un espíritu 100 por cien Marbella All Stars.

2018-05-04T14:32:55+00:00