Los mejores productos gourmet franceses como el foie gras, caviar, quesos, vinos, champagne estarán con Saveurs de France en el escenario Marbella Magnum de la III Edición de la Fiesta POP que se celebra el próximo 3 de diciembre en el Hotel Don Carlos.

Saveurs de France es una plataforma de venta de productos delicatesen de la mejor cocina francesa con puntos de venta en Madrid y Málaga. Ofrecen tanto a particulares como a profesionales productos artesanales de la gastronomía del país vecino e, incluso, la posibilidad de ser entregados a domicilio.

Una firma que apuesta por pequeños productores que mantienen la tradición, miman el proceso de elaboración y atienden a la calidad de la materia prima. En esta línea de actuación, evitan a aquellos fabricantes que utilizan procesos de elaboración industriales y abusan de aditivos. Una implicación que les lleva de forma constante a visitar Francia para conocer personalmente a fabricantes y proveedores, evitando así los intermediarios.

En cuanto al packaging realizan una cuidadosa presentación. Son cajas personalizadas con explicaciones detalladas de los productos, tanto para consumo propio como para regalos a particulares y empresas. Además, Saveurs de France también organiza todo tipo de eventos a medida como servicios de catering y degustaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here