Salzillo Tea&Coffe debutó en Marbella All Stars en la II Edición de la Fiesta POP del hotel Don Carlos de final del año pasado. Una fantástica relación que continua fortaleciéndose con la incorporación de la Marca, una de las más representativas en el sector, como proveedor oficial para 2019. Una compañía que cuenta con el café más caro del mundo, el Salzillo nº5, un blend elaborado a partir de cafés procedentes de las cinco mejores fincas del mundo y que se comercializa en ediciones limitadas y numeradas.

Salzillo Tea & Coffe arranco su andadura en Murcia a comienzos de los 80. Una década después abría su primera tienda de venta al público especializada en café y té. Durante estos años destacó por la evolución y el desarrollo de su trabajo que le permite contar con un producto de indiscutible calidad. Un proceso que arranca con la importación de café verde desde las mejores plantaciones del mundo y que continúa con el tueste artesanal, con llama de fuego, en sus propias instalaciones. También en el caso de los tés son importados desde su país de origen y nunca se utiliza aditivos.

Actualmente presenta una oferta de más de 280 referencias y su trabajo es reconocido en destinos como Brasil, Emiratos Árabes o China, algunos de los principales consumidores de cafés. Sus blends, todos ellos 100 por cien arábica natural, cuentan con matices aromáticos. Proceden de las principales y más importantes fincas del mundo localizadas en Colombia, Brasil, Kenia, Jamaica, México o Costa Rica… Mientras que sus tés e infusiones llegan desde los mejores  jardines de China, India, Ceilán, Japón, Indonesia, África.                        Miguel Fernández, Delegado de Cafés Salzillo                                           en Andalucía, con José Antonio Martínez, del                                           equipo de comunicación de Marbella All Stars

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here