La Fiesta POP 2018 de Marbella All Stars contará con una cuidada selección de cafés e infusiones. Llegarán de la mano de Salzillo Tea&Coffe, una de las empresas españolas más representativas en el sector. Compañía que cuenta con el café más caro del mundo, el Salzillo nº5, un blend elaborado a partir de cafés procedentes de las cinco mejores fincas del mundo y que se comercializa en ediciones limitadas y numeradas.

Salzillo Tea & Coffe arranco su andadura en Murcia a comienzos de los 80. Una década después abría su primera tienda de venta al público especializada en café y té. Durante estos años destacó por la evolución y el desarrollo de su trabajo que le permite contar con un producto de indiscutible calidad. Un proceso que arranca con la importación de café verde desde las mejores plantaciones del mundo y que continúa con el tueste artesanal, con llama de fuego, en sus propias instalaciones. También en el caso de los tés son importados desde su país de origen y nunca se utiliza aditivos.

Actualmente presenta una oferta de más de 280 referencias y su trabajo es internacionalmente reconocido en destinos como Brasil, Emiratos Árabes o China, algunos de los principales consumidores de cafés. Sus blends, todos ellos 100 por cien arábica natural, cuentan con matices afrutados, muy cremosos, bajos en cafeína, aromáticos o estimulantes. Proceden de las principales y más importantes fincas del mundo localizadas en Colombia, Brasil, Kenia, Jamaica, México o Costa Rica… Mientras que sus tés e infusiones llegan desde los mejores jardines de China, India, Ceilán, Japón, Indonesia, África.

Más información en www.cafes-salzillo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here