Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, ha sido una de las grandes aliadas del movimiento Marbella All Stars desde la primera Edición hace ya tres años. Los grandes productos malagueños han estado siempre en nuestros diferentes escenarios en un lugar prioritario y junto a las cocineras y cocineros de la Alta Gastronomía y profesionales del resto del sector de la hostelería.

Desde los quesos y AOVEs, a los productos ecológicos. Este año le llega el turno a los magníficos vinos malagueños de última generación que están marcando una auténtica revolución de consumo tanto dentro de Málaga, como en el resto de España y el mundo. Además de todas las propuestas dulces que se elaboran en la provincia impulsando el sector “Sweet”, que está creciendo muy deprisa y alcanzando gran visibilidad en la Alta Gastronomía en los últimos meses.

En la foto Leonor García-Agua, Directora de Sabor                            a Málaga, María Asenjo y Manu Balanzino ideando                              el desarrollo de “Sabor a Málaga Wines & Sweets”

El resultado es “Sabor a Málaga Wines & Sweets” una de la principales propuestas de la Pasarela Gourmet de la IV Cumbre de Marbella All Stars 2019. Un espacio muy interactivo, lleno de sabor donde se presentarán las nuevas propuestas más sorprendentes en vinos y dulces que se elaboran en Málaga.

El espacio “Sabor a Málaga Wines & Sweets” y resto de novedades de la IV Cumbre se presentarán oficialmente en Madrid Gourmet, el próximo martes, 9 de abril, a las 11,45 en el stand de Sabor a Málaga, el número 8C26, de IFEMA.

#MarbellaAllStars2019 arrancará el lunes 13 de mayo con el III Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars. El martes 14 de mayo tendrá lugar la IV Cumbre en el Palacio de Congresos con el Networking y la Pasarela Gourmet con más de doscientas empresas y grandes marcas vinculadas a la hostelería excelente y más de quinientos profesionales.

#MarbellaAllStars2019 en su IV Edición se consolida como el escenario más innovador de Networking de conocimiento y comercial para la Alta Gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here