Calidad, calidad y calidad, es la premisa que inspira cada gota del aceite Romero Verde, un AOVE con un carácter muy marcado. Esa pasión por el producto perfecto se percibe desde la tonalidad, con un verde profundo especialmente intenso, hasta las sensaciones asociadas a su degustación, que son una verdadera fiesta para los sentidos.

  

Romero Verde nace en la localidad jienense de Úbeda, una de las grandes patrias del mejor aceite del mundo, y en un escenario muy especial, de cortados y zonas escarpadas. Esa cuna especial junto con la minuciosidad de todo el proceso de elaboración son claves en AOVE auténticamente Premium, presentado con orgullo por sus impulsores.

   

La entrada de Romero Verde en la III edición de la Fiesta POP está asociada a una botella alargada, dórica en el lenguaje del AOVE, con la enseña de la marca en negro y dorado. Dicha combinación ha atraído con fuerza a todos los profesionales asistentes, que han mostrado un enorme interés en este aceite, con el mayor potencial Gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here