La Pasarela Gourmet en la III Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe contará con el intenso e inigualable sabor de las mejores anchoas del mundo, las del Cantábrico. Anchoas Revilla dispondrá de su propio espacio en la Pasarela de tendencias gastronómicas y ofrecerá a los asistentes algunos de sus productos gourmet más novedosos, como las Anchoas en mantequilla ecológica al estilo italiano del siglo XIX o la Salmuera Madre, novedad que se presentará en Marbella All Stars de forma exclusiva.

Esta esencia de anchoa nace de la necesidad de buscar un potenciador del sabor, obteniendo un producto elegante, puro, con un color ámbar que cambia con el paso del tiempo. Detrás de Salmuera Madre hay varios años de trabajo: desde conseguir la anchoa apropiada (capturadas en la costa cantábrica y en la zona pesquera FAO 27)  hasta afinar el proceso para conseguir la salmuera perfecta, entre 12 y 18 meses de maduración. Además, el stand de Revilla también contará con sus Anchoas tradicionales: Ediciones Premium, Oro y Oro ligeras en sal.

Las Anchoas del Cantábrico M.A. Revilla pertenecen a la especie Engraulis Encrasicolus, son capturadas en los caladeros del Mar Cantábrico durante la costera de primavera y están consideradas las más sabrosas y cotizadas del mercado. Será un orgullo contar con su sabor único en la Pasarela Gourmet de Marbella All Stars 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here