Repromaster es mucho más que un especialista en comunicación gráfica, es un centro creativo listo para dar respuestas a quienes necesitan espacios atrayentes, rótulos con pegada, escenografías inolvidables o, simplemente, cartas para restaurantes con vocación Gourmet.

Con Repromaster, el gran especialista de Marbella en la materialización de soluciones gráficas desde hace más de 25 años, llega a la IV Cumbre el servicio excepcional en todo lo referente a promoción visual.

Sus talleres, con más de mil metros cuadrados de superficie, incorporan dispositivos de última generación para crear desde el “vinilado” del vehículo comercial más llamativo hasta el logotipo corpóreo de la empresa más ambiciosa.

El especialista radicado en San Pedro Alcántara es, ahora mismo, el referente para la Alta Gastronomía y Hotelería de Marbella y Costa del Sol para dar forma a las soluciones gráficas que exige la clientela más exquisita. Son líderes en calidad de ejecución, aportando, además, la rapidez de respuestas que agiliza una actividad realizada siempre contra reloj.

Marbella All Stars acoge a Repromaster en su IV Cumbre como ejemplo de excelencia y profesionalidad. El mejor escaparate todas las actividades relacionadas con el turismo excelente abre un espacio de honor para este grupo de especialistas con tecnología de vanguardia.

Ya es posible trabajar con un equipo de profesionales de la impresión digital de gran formato y de las artes gráficas en pleno corazón de la Costa del Sol. Repromaster es, ahora mismo, uno de los líderes del sector a nivel europeo, más competitivo que otros nombres de Barcelona, Madrid, Málaga o Sevilla. Más en www.repromaster.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here