RTV Marbella, la televisión que acompaña a Marbella All Stars desde su nacimiento, emitirá un programa especial de 4 horas desde la III Cumbre del próximo lunes, 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Todo el equipo de Radio Televisión Marbella, encabezado por su Director, Antonio Borrego, y su Jefe de Informativos, Roberto Calzada, lleva dos semanas preparando el despliegue técnico con visitas tanto al Hotel como a distintos puntos de la ciudad para orquestar una retransmisión impecable.

Los periodistas Roberto Caballero y Eva Villén estarán al frente de un equipo periodístico sin precedentes para contar minuto a minuto todo lo que ocurra durante la Cumbre de la Alta Gastronomía Marbella All Stars 2018. La Televisión contará con un sofisticado equipo de cámaras para la retransmisión desde todos los puntos del evento, así como con un set en una zona estratégica frente al escenario principal y el jardín del Hotel Gran Meliá Don Pepe.

RTV Marbella es la emisora de radio y televisión municipal de Marbella y como tal tiene compromiso de servicio público y un gran interés en impulsar Marbella como capital del turismo gastronómico del sur de Europa. Marbella All Stars y sus miembros vienen participando activamente en la programación (que incluye informativos, magazines y entrevistas en profundidad) desde hace tres años, estableciendo sinergias mediáticas y luchando por objetivos comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here