Enraizados en Málaga, en la Sierra de las Nieves, reserva de la Biosfera, y enamorados del Territorio, de esos olivos centenarios que crecen en espacios de montaña con climas duros. Las cartas de presentación de Quinto Toro, la almazara de la localidad malagueña de Arriate, ya anuncian las características de sus aceites de oliva extra virgen.

Dichos aceites, “Oro líquido” para esta marca joven, debutan con todo su potencial en la III edición de la Fiesta POP de Marbella, la Fiesta de la Navidad Gourmet.

Cosecha temprana, recolección de la aceituna a primeras horas del alba y molturación inmediata en la almazara son las claves de sus diferentes especialidades: desde la suprema, denominada Gold, hasta la más básica, Deluxe. Ese abanico de AOVEs incluye también: Classic y Premium, además de un Organic supremo, que cuenta con la certificación expedida por CAAE, la entidad especializada en ecológico más respetada de Europa.

Los AOVEs de Quinto Toro, marca incluida en Sabor a Málaga desde su nacimiento, están comprometidos con el desarrollo de la Dieta Mediterránea y la alimentación Saludable, #Healthy, conceptos que extienden su influencia por el Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here