Presentamos nuestra II Edición en Madrid Gourmets

Marbella All Star ha presentado el Programa de su II Edición en Madrid, en el Salón Gourmets, uno de los mayores eventos de Europa dedicado a los productos “delicatesen”, el martes 25 de abril, en el Stand de Sabor a Málaga.

La Presentación fue realiza por el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars; Maria Asenjo, como responsable de organización y Fernando Al Farkh, Director General de Los Monteros, que destacó la importancia de La Cabane, donde se celebrarán los eventos centrales, como sede de la presentación de la Guía Michelin y de Los Monteros como primer hotel con estrella Michelin. Leonor García Agua, responsable de Sabor a Málaga y Jacobo Florido Gómez, Diputado de área, adelantaron que Sabor a Málaga centrará su participación en los quesos artesanos y AOVEs malagueños. Alfredo Ramiro Oregui, Director General de Santa María Golf fue el encargado de Presentar el Torneo de Golf para Cocinero. El acto fue cerrado por Kika Caracuel, Diputada y concejala de Marbella que destacó la importancia que tiene el trabajo desarrollado por Marbella All Stars Marbella para seguir posicionando a la ciudad de la Costa del Sol como referente internacional gastronómico al más alto nivel, asociado siempre al Turismo de más calidad.

También estuvieron presentes Maite Burgos y Sergio Fernández de Eladio Frutas y Verduras, uno de los socios fundadores de Marbella All Stars. Así como algunos de los colaboradores y patrocinadores encabezados por Marila Castello y Nacho Molina, de NUVA, empresa que realizará la decoración global del evento; Luis Gutiérrez, responsable comercial de Los Norteños para Andalucía o Jorge Reyes, responsable comercial de la empresa de tropicales Reyes Gutiérrez, que presentará su línea de zumos Avomix en Marbella All Stars.

 

2017-07-25T07:42:16+00:00