Marbella Magnum es la gran novedad de la II Fiesta POP de Marbella All Stars que se celebra el próximo 11 de diciembre en el hotel Don Carlos de Marbella con los formatos superiores de algunas de las mejores bodegas de España y champagnes. El nuevo concepto se ha presentado en la sede de Bodegas Lara en Málaga, la distribuidora de bodegas excelentes más importantes de la provincia y partner de bodegas de Marbella All Stars.

Nuestro nuevo concepto se ha presentado en la sede de Bodegas Lara por su Director General, Juan Antonio Lara que ha estado acompañado por Jacobo Florido, diputado de Sabor a Málaga; Kika Caracuel, concejal del Ayuntamiento de Marbella y Vicepresidenta de Diputación Provincial de Málaga y María Asenjo, Directora de Marbella All Stars.

El boom del formato Magnum y superiores es una de las tendencias más importante en el mundo de los vinos y champagnes, con un incremento de las ventas del 1.000 por cien anual, según la revista inglesa Drinks Business.

 Bodegas y champagnes presentes en Marbella Magnum

Entre las bodegas que estarán presenten en Marbella Magnum con sus propuestas de mayor tamaño figuran: Habla de Cáceres; Viñas del Jaro con Sembro de Ribera de Duero; Marqués de Cáceres con vinos en Rioja y Rueda; Astrales de Ribera de Duero; Martin Codax de Rías Baixas; Matarromera con presencia en Ribera de Duero, Rueda, Cigales, Toro y Rioja;  Carlos Moro de Rioja y Jorge Ordoñez con su espumoso malagueño, Botani. Además de los propios vinos de Bodega Lara, Tres Generaciones de Ronda.

 La presentación de Magnum se redondeará con las propuestas de dos “maison” de champagne excepcionales: Sanger, que ya debutó en la III edición de Marbella All Stars, y la innovadora Carbon, la marca oficial de la Fórmula 1, que se presenta en la Costa del Sol. Sanger aporta la tradición atesorada durante siglos en la región de Champagne, interpretada por los alumnos de la mejor escuela de vitivinicultura de aquella zona. El Champagne Carbon, el más caro del mundo, llega con el aval de su éxito en la Fórmula 1. Impresiona con un producto de calidad excepcional y con una presentación única, ya que su botella se ha conformado en fibra de carbono, la tecnología más vanguardista del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here