Import Montes, la empresa líder en la distribución de bebidas en la Costa del Sol Occidental, celebra mañana su Feria de Muestras con todas las novedades del sector en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Marbella. La empresa que dirige Pepi Montes es muy querida por Marbella All Stars y fue una de las impulsoras del lanzamiento del movimiento hace ya tres años.

La Feria de Muestras de Import Montes presentará los productos y tendencias de consumo, cada vez más saludables y ecológicas, de las marcas líderes del sector de bebidas. Import Montes tiene, de hecho, la mejor y más amplia gama del sector de bebidas, con 1.200 referencias comercializadas en los sectores de las cervezas, vinos, refrescos, bebidas energéticas, aguas, espirituosos, además de café y también lácteos.

El objetivo es transmitir el servicio global que Import Montes ofrece a sus clientes, superando la mera distribución y facilitándoles también consultoría y formación. Muestra de ello es que Import Montes participa directamente en alguna parte del proceso de creación de un alto porcentaje de las Cartas de Bebidas sus clientes. Desde la elección de referencias hasta la impresión de la propia Carta.

Francis del mítico espacio de La Polaca, del centro                                   de Marbella, muy fans de Pepi Montes y de Import                                      Montes que celebra su Feria de Muestras mañana a lo                                largo de todo el día en el Palacio de Feria y Congresos

Esta empresa familiar que cuenta con 28 años de trayectoria de éxito está liderada, además, por una mujer de trayectoria impecable, Pepi Montes. Toda una referencia para el sector empresarial malagueño.

 Las novedades del mundo de la cerveza de la mano de Heineken

La cerveza seguirá siendo la estrella del sector de las bebidas este año, tendiendo a la diversidad de producto, evolución en clave saludable y menos alcohol, según Import Montes. La cerveza es, de hecho, la gran protagonista del portfolio de Import Montes con el 50 por ciento del total.  Import Montes distribuya las marcas del Grupo Heineken, uno de más importante del mundo, con propuestas como la andaluza Cruzcampo, todo un símbolo de esta tierra, Amstel y otras tan especiales como Sol, Desperados o Guinness.

                                   La gama de Schweppes distribuida por Import Montes                                    en Moet´s, el espacio de copas del centro de Marbella

“El mercado de la cerveza sigue en crecimiento en la Costa del Sol. Con incrementos de consumo en todos los tipos, tanto en cervezas nacionales, premier, artesanas o craft y de importación. Es un producto que sigue de moda y desde Import Montes se presentan las nuevas propuestas más saludables, como las cervezas de trigo y con menos alcohol”, señala Pepi Montes. Una evolución similar tienen las Sidras, con Ladrón de Manzanas como marca destacada, con un proyecto de expansión muy importante para 2019. Esta parte del negocio de Import Montes la completan los refrescos, con el boom de las tónicas Premium de nuevas destilaciones y las bebidas energéticas saludables con las novedades de Red Bull a la cabeza.

Innovación para seguir impulsando el sector del vino

Los vinos son otra de las divisiones importantes de Import Montes, con una cartera de 26 bodegas y cubriendo prácticamente todas las Denominaciones de Origen de España. Con referentes tan importantes como González Byass que aglutina multitud de Marcas, como Beronia que ha sido elegida la mejor Bodega española del año en la International Wine & Spiritis Competition, también el Grupo Estévez,  Bodegas Grupo Yllera o Avelino Vegas, cuyo Circe Verdejo 2012 de Rueda fue elegido el mejor blanco del mundo en la XIX Edición del Concurso Mundial de Bruselas, el más prestigioso de los que se celebran en Europa.

Mercado del vino al que Import Montes aporta el máximo dinamismo con catas formativas a profesionales y también organización de cenas maridadas para los clientes finales. “El objetivo es difundir la enorme variedad de vinos que tenemos, la riqueza gastronómica que aportan y el gran disfrute que proporcionan al comensal, con el descubrimiento de Denominaciones de Origen y variedades de uva alternativas”, explica la Directora General de Import Montes.

Bebidas espirituosas y aguas completan el catálogo de Import Montes. Así como dos productos muy especiales, el café de la mano de la Marca Dromedario, considerada como uno de los mejores de España  y lácteos, con el grupo de Central Lechera Asturiana, que distribuye en la Costa del Sol desde hace veinte años. Una selección de productos líderes y un servicio absolutamente personalizado que se mostrarán en próximo 12 de marzo en la nueva Feria de Muestras de Import Montes.

Programa de la Feria de Muestras de Import Montes 2019

10,00 horas.- Apertura.

10,30 horas. – Curso de Latteart con Cafés Dromedario de la mano de Karen Quiroga, campeona de España y subcampeona de Europa de Latteart.

12,30 horas.- Formación y cursos de tiraje de cerveza con grupo de Heineken.

12,45 horas.- Apertura de los stand de las bodegas e inicio de catas.

16,30 horas.- Barra de Coctelería acrobática y Gin Tonics de la mano de Solo Cocktail Group. Con Fabbri 1905 y Premiun Schweppes.

17,30 horas.- Exhibiciones de Origins dirigido por el Grupo Schweppes y Pepsi.

Más de Import Montes

La empresa Import Montes es una de las más importantes de Marbella, con una plantilla de 70 profesionales y una cartera de más de 1.200 referencias distribuidas. Su índice de penetración en el tejido hostelero de Marbella y toda la zona limítrofe es enorme, con más del 70 por ciento y un porcentaje de fidelización similar. La empresa familiar cuenta con 28 años de trayectoria de éxito está liderada por una mujer de trayectoria impecable, Pepi Montes. Toda una referencia para el sector empresarial malagueño.

La cerveza es la gran protagonista del portfolio de Import Montes con el 50 por ciento del total. Import Montes distribuya las marcas del Grupo Heineken, uno de más importante del mundo, con propuestas como la andaluza Cruzcampo, todo un símbolo de esta tierra, Amstel y otras tan especiales como Sol, Desperados o Guinness.

Los vinos son otra de las divisiones importantes de Import Montes, con una cartera de 26 bodegas y cubriendo prácticamente todas las Denominaciones de Origen de España.

Bebidas espirituosas y aguas completan el catálogo de Import Montes. Así como dos productos muy especiales, el café de la mano de la Marca Dromedario, considerada como uno de los mejores de España  y lácteos, con el grupo de Central Lechera Asturiana, que distribuye en la Costa del Sol desde hace veinte años. Una selección de productos líderes y un servicio absolutamente personalizado que se mostrarán en próximo 12 de marzo en la nueva Feria de Muestras de Import Montes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here