Maria Luisa Goicoechea, creadora del grupo de hostelería Goyo, así como esposa del chef Gregorio Camarero que ganó la primera estrella Michelin para un restaurante de hotel, con El Corzo de Marbella, ha sido galardonada con el Premio de Honor Marbella All Stars 2019, según se anunció en la pasada Edición de la Fiesta POP celebrada en el Hotel Don Carlos. Galardón que se entregará el próximo lunes, 14 de enero, a las 13,30 horas en Goyo Marbella, por la Excma. Alcaldesa de Marbella, Doña Ángeles Muñoz.

Marbella All Stars concede este galardón a la creadora de una de las empresas de hostelería de Marbella más reconocidas y emblemática, con tiendas gourmet así como uno de los mejores catering del mundo. Maria Luisa Goicoechea fue quien impulsó las tiendas gourmet y sigue estando diariamente al frente del negocio junto a sus hijos. Una brillante trayectoria de profesionalidad y compromiso con Marbella que la asociación Marbella All Stars premia con este galardón. En la foto de arranque de nuestro reportaje aparece Maria Luisa junto con Eladio Rueda creador de la distribuidora hortofrutícola Eladio, socio de Marbella All Stars y un gran amigo de toda la familia de Goyo.

La pieza para materializar el reconocimiento se ha elegido junto con Vista Alegre, partner de Marbella All Stars y proveedor oficial de sus vajillas, y es su Plato Calendario 2019. Un plato con símbolo y homenaje a la cocina que es una auténtica obra de arte, diseñado por la neozelandesa Helen M. Strevens. Una pieza de estilo neoclásico, movimiento donde prima el equilibrio, la armonía y la simplicidad, que exalta la naturaleza y de todos sus elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here