La empresa gaditana Petaca Chico, líder en el sector de exportación e importación de pescado de Andalucía y especializados en Atún de Almadraba, regresa a Marbella All Stars y estará en el espacio Gourmet de Marbella Magnum, el próximo 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos, que se desarrollará en paralelo a la II Edición de la Fiesta POP.

Fundada en 1993 y con dos generaciones a sus espaldas, su actividad principal es la manipulación y distribución de productos pesqueros, siendo una de las más importantes en capturas de atún, pulpo y pescados de la zona.

 

 

 

 

 

Petaca Chico es especialista en el arte tradicional de la Pesca de Almadraba. Siguiendo esta técnica, el atún rojo se captura a través de un complejo sistema cercano a la costa, lo que limita la pesca, pues pocos ejemplares llegan hasta ahí.

La empresa nació a principios de los 90 empezando con tres socios y dos empleados. En la actualidad cuentan con 150 empleados los que les permiten cubrir la gran demanda de sus clientes con una rápida y eficaz entrega de los productos. En sus instalaciones cuentan con seis túneles de congelación por nitrógeno líquido y un sistema de fabricación propia de hielo con un volumen de 10 toneladas diarias.

Más información en petacachico.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here