Antonio García, “El Colmenero de Alhaurín”, volverá a repetir, por tercera vez, en una puesta en escena de Marbella All Stars, después del éxito de su Córner de pan en la Pasarela Gourmet de la II Gala, celebrada en La Cabane de Los Monteros, y del Horno de Pan de la Fiesta POP de los AOVEs celebrada en el Hotel Don Carlos el pasado diciembre, del que ya dimos todos los detalles en el siguiente enlace de esta web: http://www.marbellaallstars.es/colmenero-protagoniza-horno-lena-la-fiesta-pop-marbella-all-stars/

El panadero artesano malagueño estará presente el próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe con su propio espacio en la Pasarela Gourmet, donde presentará todas las novedades de su colección de pan para esta nueva temporada, así como su nueva imagen corporativa diseñada a cargo de la empresa NUVA. También participará en las mesas de trabajo del Networking junto al resto empresarios, chefs, proveedores y periodistas especializados. Concretamente, lo hará en la Mesa número 2, bajo el título “Productores locales excelentes y Alta Gastronomía. Elementos que deben de mejorar para aumentar su competitividad”.

El Colmenero mantiene la tradición artesana de elaborar pan de padres a hijos desde 1918. Sus productos se pueden encontrar en algunos de los restaurantes más importantes y estrellas Michelin. El obrador artesanal se encuentra en Alhaurín el Grande, donde cuenta con panadería propia, así como en el centro de Málaga, junto al Mercado de Atarazanas. También realiza una importante labor pedagógica para impulsar el conocimiento del pan a través del Museo del Pan que tiene junto al Obrador.

Para más información, http://www.elcolmenero.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here