La quesería de Villamartín, en la Sierra de Cádiz, es una de las grandes pioneras de la generación de quesos Gourmet andaluces, los que van a brillar en el primer Festival A todo Queso de Marbella.

 

Los impulsores de Pajarete, José Luis Holgado y Andrés Holgado, llevan más de una década trabajando con su ganado, con más de 1.300 ovejas y 800 cabras payoyas, para elaborar quesos absolutamente naturales, siempre acordes con la tradición de la Sierra de Cádiz, el escenario de la Ruta de los Pueblos Blancos.

 

Más de noventa premios en los Festivales de Queso más importantes del mundo confirman los niveles de calidad alcanzados por Pajarete en todas sus elaboraciones. Las calles y plazas de Casco Antiguo de Marbella van a conocer variedades tan valoradas como el queso de cabra en manteca, el queso curado de cabra en pimentón o el queso de cabra ahumado en maderas nobles.

  

Pajarete también marca la pauta en quesos de oveja, con su emborrado o el gran reserva, que han brillado en todos los Continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here