El Packaging Premium llegó a la Fiesta POP 2018 de Marbella All Stars de la mano de Pack Company. Diseños exclusivos, creativos y totalmente personalizados que se pudieron ver en el Hotel Don Carlos gracias a una de las compañías más reconocidas del sector y con una dilatada experiencia en el sector agroalimentario. Entre sus clientes destacan nombres como Aceituno, Verde Esmeralda o Jacoliva, cuyas propuestas también estuvieron presentes en nuestra Fiesta del Primum Oleum Premium.

Pack Company también presentó en la Fiesta POP el primer prototipo de la línea de productos gourmet de la Marca de la excelencia en el espacio Marbella Magnum, junto a los formatos magnum de la bodega Tres Generaciones de nuestro parter Bodegas Lara. En este reportaje puedes ver algunas imágenes de su paso por la Fiesta POP 2018.

Su trabajo ha sido reconocido en 2018 con un nuevo galardón en Le Forme Dell´Ollio, uno de los concursos internacionales más importantes del mundo y que se celebra en Milan. Pack Company resultó vencedor en la categoría Packaging de Regalo con el cofre “AOVEs del Mundo” compuesto por cuatro variedades.

Entre sus últimos proyectos destaca “El Gourmet de la Roja”, el packaging encargado por la Federación Española de Fútbol con motivo del último Mundial de Rusia, el pasado verano.

Entre su oferta destacan maletines, cofres o cajas. Trabajos en donde priman la personalización y diseño adaptado a cada caso.  También brilla el cuidado interior de sus cajas forradas, buscando la conservación óptima en cada momento. El objetivo es que el producto destaque al máximo en su primer contacto con el cliente final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here