Marbella All Stars amplía familia con la incorporación de Pack Company, una de las empresas punteras en el sector del Packaging, y que estará en la II Edición de nuestra Fiesta POP 2018 los próximos 10 y 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos. Pack Company se distingue por sus procesos de diseño, creatividad y personalización, en los que aplica las últimas tecnologías como la impresión 3D, que le han consolidado como una de las firmas referentes en el sector.

Pack Company cuenta con una dilatada experiencia en el sector agroalimentario y más concretamente en el mundo del AOVE con clientes como Aceituno, Verde Esmeralda o Jacoliva, cuyas propuestas también podremos conocer en nuestra Fiesta POP 2018. Entre sus últimos proyectos destaca “El Gourmet de la Roja”, el packaging encargado por la Federación Española de Fútbol con motivo del último Mundial de Rusia, el pasado verano.

 

 

 

 

 

Pack Company es una de las compañías del sector más reconocidas tanto nacional como internacionalmente. En 2018 consiguió un nuevo galardón en Le Forme Dell´Ollio, uno de los concursos internacionales más importantes del mundo y que se celebra en Milan. Pack Company resultó vencedor en la categoría Packaging de Regalo con el cofre “AOVEs del Mundo” compuesto por cuatro variedades.

 

 

 

 

Entre su oferta destacan maletines, cofres o cajas. Trabajos en donde priman la personalización y diseño adaptado a cada caso.  También brilla el cuidado interior de sus cajas forradas, buscando la conservación óptima en cada momento. El objetivo es que el producto destaque al máximo en su primer contacto con el cliente final. Algo que Pack Company logra habitualmente y podremos comprobar en Fiesta POP 2018 by Marbella All Stars. Muy ilusionados con esta nueva incorporación que sigue impulsado la gran Fiesta de los mejores AOVEs del mundo en clave de Alta Gastronomía. #JuntosBrillamosMas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here