Las “Ostres Specials” (Ostras especiales) de Louis, las más sabrosas del mundo, sublimarán el nivel gastronómico y de glamour de la Pasarela Gourmet Marbella All Stars el próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. La III Cumbre contará en su espacio de tendencias y degustación con una empresa especialista en el Universo de la Ostra, que promete crear toda una nueva experiencia para profesionales e invitados a partir de esta joya de los mares franceses y españoles.

Navegando entre España y la Costa Atlántica de Francia, Ostras Louis selecciona in situ las mejores ostras de la Región francesa Marennes – Oleron para, en menos de 48 horas, sin romper en ningún momento la cadena de frío, servirlas desde la batea hasta las cocinas de los chefs de los mejores restaurantes de Europa. Concretamente, la procedencia de este producto gourmet se sitúa en en Oleron “la luminosa”, la isla francesa más grande de la Costa Atlántica con una superficie de 175 km². Con sus paisajes contrastados, sus condiciones climáticas particularmente favorables y sus riquezas ecológicas, Marennes – Oléron es un lugar hechicero que se ha convertido en el punto de refinación de Ostras más grande de Francia e incluso de Europa.

Las Ostras especiales de Louis están consideradas, a través de múltiples catas de profesionales internacionales, como las más sabrosas por su pronunciado sabor a mar. Organolépticamente destaca su perfume a iodado, con notas frutales de melón y pepino. Su textura carnosa es firme y delicada a la vez. En Marbella All Stars estamos orgullosos de esta alianza y deseando comprobar la excelencia de su sabor en los cuatro tamaños de Ostra que la empresa francesa produce y distribuye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here