La permanente búsqueda de la autenticidad y sinceridad gastronómica, la defensa de los mejores productos naturales, en la medida de lo posible ecológicos, así como el impulso del Medio Rural son elementos fundamentales de la esencia del movimiento de Marbella All Stars. Por ello, la revista ORIGEN, el medio líder del sector rural es una de las plataformas más importantes para este movimiento.

En la búsqueda de generar sinergias con dicha publicación y todo el equipo de su grupo editorial, Eumedia, acabamos de llegar a un acuerdo para impulsar la celebración de la II Edición de la Fiesta POP de presentación de las nuevas cosechas de los AOVEs excelentes. Un producto absolutamente ligado al desarrollo rural. Acuerdo alcanzado por Marta Raspall y Luis Ramírez, por parte de ORIGEN, y María Asenjo, por parte de Marbella All Stars.

ORIGEN es una publicación pionera en la defensa de la materia prima de calidad vinculada a la tierra. De carácter bimestral en papel, a punto de sacar a la calle el número 100, también cuenta con versión digital 2.0, donde llega a más de 40.000 lectores  y perfiles en las Redes Sociales más consolidadas: Facebook y Twitter.

Ha sido Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Publicación en Papel 2015 y está integrada en el grupo editorial EUMEDIA, con 25 años de presencia y éxitos en el sector agroalimentario, que también cuenta con las cabeceras Agronegocios, Vida Rural y Mundo Ganadero y más de 100.000 lectores. Una alianza estratégica para brillar más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here