Organic, nacido en Marbella, abre en Madrid

El concepto gastronómico de comida sana, con influencia oriental, Organic lanzado en Marbella por Angel Gutiérrez, el creador de la genial (en sus orígenes) Taberna del Volapié y  Sam Penfold llega a Madrid brillando con fuerza. Está al final de la señorial calle de Serrano, en el número 240, en la zona más noble del Barrio de Chamartín, en una maravilloso espacio con tres plantas, con tienda, comedor y jardín y también Sala de Meditación.

La propuesta gastronómica, muy trabajada ya en Marbella, es notable, impulsada por Pablo Sancho (en la foto con Sam). Son platos vegetarianos y flexiterianos ya con un ligero toque de alta gastronomía. En las fotos se muestran el curry rojo de pollo con arroz. Lo que es una buena noticia para Madrid, pues hay pocas propuestas de este tipo. La Carta de tartas es fantástica, perfecta para tomar a media tarde con un té servido con toda la delicadeza inglesa. La decoración, obra de Sam, es deliciosa y da enorme autenticidad al especio. Es una perfecta fusión entre la naturaleza y el toque oriental. Organic es un espacio para disfrutar y relajarse, elegido mayoritariamente por mujeres por la mañana, parejas por la noche y familias el fin de semana.

Angel Gutierrez, al igual que con Taberna del Volapie, ha creado un concepto impecable y ha captado muy bien la sensibilidad del público al que se dirige: personas de nivel cultural alto, conocimiento gastronómico, amantes de diseño y la delicadeza, que entienden el lujo como un acto de compartir, disfrutar y ser feliz.

Organic Madrid aún tiene que mejorar el servicio, pero es una visita obligada para todos los amantes de las nuevas tendencias gastronómicas. Una nueva muestra de la capacidad de Marbella de crear tendencias y difundirlas. Un auténtico ejemplo del espíritu Marbella All Stars.

2017-07-25T07:40:23+00:00