Onda Cero será la radio oficial de la III Cumbre Marbella All Stars

Onda Cero volverá a ser la radio oficial de la Cumbre Marbella All Stars del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, después de la excelente experiencia del año pasado. El acuerdo de colaboración ha sido firmado por José Manuel González, en representación de Uniprex SAU (empresa gestora de Onda Cero y Europa FM) y nuestro presidente Diego del Río.

La emisora del Grupo AtresMedia tendrá una importante presencia de su imagen corporativa en el evento y realizará una completa cobertura informativa de la Cumbre y el día “D” emitirá el programa Marbella en la Onda en directo desde el Hotel Gran Meliá Don Pepe. También se grabará el programa Gastronomía en la Onda, a emitir el 17 de mayo. Un acuerdo de gran trascendencia mediática para brillar aún más.

Onda Cero es la tercera cadena de radio española, generalista y de ámbito nacional más escuchada del país con 1.900.000 oyentes, según el último estudio EGM, y cuenta con dos emisoras en la provincia de Málaga, una en la capital y otra en Marbella.

2018-04-04T08:20:14+00:00