Álvaro Morales es uno de las chefs más apreciados por sus compañeros de Marbella. Una gran persona con capacidad de sorprendernos y emocionarnos siempre. El Chef Ejecutivo de Starlite, el festival musical del verano que se celebra en Marbella, acaba de lanzar su nuevo concepto con cariño y valentía, “Ole mis Huevos”, un nombre tan atrayente, como sabroso.

“Ole mis Huevos” está en los bajos del hotel Baviera, en el centro de Marbella, donde el chef el año pasado desarrollo Zoe, una propuesta muy interesante aunque de vida corta. El nuevo concepto gira alrededor de los huevos de campo con una estupenda puesta en escena. Bonita decoración, moderna y confortable que hace  sentir a cliente en casa. Además de un buen equipo en Sala.

 

 

 

 

La carta inicial es reducida pero atrayente. Comienza con varias ensaladas y  propuestas para compartir, de las que catamos dos en nuestra primera visita: el hummus de oliva verde y las croquetas de langostinos al pil pil. Con presentaciones muy divertidas, algo que el chef domina muy bien.

Respecto a los huevos se arranca con los clásicos con patatas, hay propuestas con vegetales (setas, pisto…) hasta elecciones más arriesgada como bacalao con pimientos rojos asados y hasta pulpo al ajillo. El chef nos recomendó los acompañados con medallón de foie y cebolla caramelizada. Una propuesta de huevos para cada momento, todo un lujo.

 

 

Así es un concepto que tiene muy pocos días, toda la ilusión y seguirá evolucionando. Álvaro Morales, de hecho, tiene como objetivo franquiciarlo. Una nueva propuesta a la que deseamos todo el éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here