Con Oil Jamón se rompen conceptos habituales. Es un aceite de oliva virgen extra, de calidad indiscutible, pero con un sabor diferente, proporcionado por el jamón ibérico más exclusivo.

Este nuevo producto Gourmet despliega todo su potencial en el universo de la Alta Gastronomía dentro de la III Edición de la Fiesta POP – Marbella Magnum. En dicho escenario expone todo su abanico de uso como condimento para los platos más variados, desde ensaladas hasta paellas, desde asados hasta elaboraciones tradicionales.

  

Los especialistas de Oil Jamón han desarrollado un proceso específico para fusionar los dos grandes referentes de la Alta Gastronomía española, AOVE y Jamón Ibérico, en un condimento inigualable. Este producto inédito, comercializado en botellas de 99 y 250 mililitros convierte cualquier plato tradicional en una verdadera fiesta para los sentidos.

En una palabra: innovación y tradición, ambos factores abren caminos inexplorados para satisfacer a los paladares más exigentes, a aquellos que valoran cada esfuerzo por mejorar lo ya conocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here