Noe Events, líder en la de organización de eventos en Marbella y una de las empresas punteras del sector en la Costa del Sol, acaba de incorporarse a la organización de la III Cumbre del próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Noe Events proporcionará todo el mobiliario auxiliar para el desarrollo del evento, propuestas de las últimas colecciones y que serán escogidas con el equipo del hotel marbellí.

Noe Events es una empresa con una larga trayectoria en el sector del alquiler de todo tipo de mobiliario y maquinaria para la organización de eventos, y que trabaja tanto a nivel particular como con instituciones y empresas, creando espacios y ambientes únicos. También ofrece servicios de mantelería, cristalería, vajilla y cubertería para todo tipo de celebraciones.

Con esta alianza estratégica Marbella All Stars sigue reforzando la puesta en escena de sus eventos, siguiendo al pie de la letra su filosofía de brillar juntos y unir a las empresas más importantes para seguir impulsando a Marbella y la Costa del Sol como destino clave del turismo gastronómico excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here