Las mejores especias, sales gourmet y azafrán del mercado, tan importantes para destacar los sabores en nuestras propuestas culinarias, llegaran a la IV Cumbre de Marbella All Stars, que tendrá lugar el 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella, de la mano de Naturespecias Laybé. Una empresa familiar con casi 40 años de historia y con un portfolio de más de cien referencias.

Ubicada en Novelda, ciudad alicantina que cuenta con una gran tradición en el comercio del azufre y especias y ya en el siglo XIX era un enclave estratégico para el transporte del azafrán u “oro rojo” a otros destinos internacionales como Bombay. Desde allí, y en 1980, Naturespecias Laybé arranca un proyecto que destaca por seleccionar las especias en función de su procedencia, lo que le aseguraba una mayor calidad.

 

La transparencia y satisfacción del cliente siempre han sido dos de las motivaciones en su proyecto. Por ello, todos los productos que comercializa son 100 por cien naturales, sin aditivos ni polvos, utiliza latas metálicas para envasar sus especias, lo que le permite conservar el aroma y el color de las mismas, y en todas ellas se indica el origen.

 

Naturespecias Laybé trabaja con las especias procedentes de los mejores destinos internacionales. Destacan el pimentón español en sus tres modalidades (dulce, picante y ahumado) la auténtica pimienta blanca Sarawak y pimienta negra Tellicherry originarias de Malasia e India, así como la canela Ceylán, en rama o molida, considerada la mejor del mundo, procedente de Sri Lanka.

Otros de sus productos estrellas son las sales del mundo naturales y entre su oferta podemos encontrar la sal rosa y negra del Himalaya, sal azul zafiro de Persia o sal piramidal de Chipre. Muchas de estas propuestas las podremos descubrir y disfrutar en nuestra IV Cumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here