El Lago, el importante restaurante que recuperó la estrella Michelin para Marbella hace trece años con su Carta de noche y uno de los impulsores de Marbella All Stars, presenta su alternativa especial para el mediodía con el nombre de Midi by El Lago. La nueva propuesta gastronómica de Midi es informal, sana y sabrosa, con una puesta en escena de estética divertida y llena color.
La Carta de Midi del almuerzo se sirve en el escenario del restaurante El Lago, en la Casa Club de Greenlife Golf, junto al lago del campo de golf. En un entorno natural singular frente al mar, rodeado de montañas, con un lago que tiene vida propia, con peces, tortugas, patos, muchos pájaros y una atmósfera perfecta para relajarse y disfrutar.
La propuesta de Midi está inspirada en la filosofía del restaurante El Lago, dirigido por Paco García y con Juan José Carmona como Chef Ejecutivo, de compromiso y difusión con los productos locales más exquisitos. Midi también recupera algunas propuestas clásicas de la Carta de la noche de El Lago distinguida con la estrella Michelin.
Dichos platos recuperados de la noche son tres: el emblemático tomate semiseco con crema de queso de Coín y membrillo; el pulpo a la brasa con crema de patata y mahonesa de jengibre y una propuesta de hace una década que ha vuelto por petición de multitud de clientes, la codorniz con crema de pimientos fritos y morcilla dulce.
La alternativa de Midi conserva algunos de los snacks emblemáticos como el Sandwich Club, la hamburguesa o la ensalada César. El resto de propuestas de más calado gastronómico se reparten entre Entradas y Principales.
En el apartado de Entradas destacan alternativas muy informales para compartir como las patatitas ratte en salsa brava y alioli. Así como otras de gran elaboración como el ceviche de pescado con lima y cilantro o algunos tan sugerentes como pollo al ajillo con patatas paja, un plato muy clásico y sencillo, pero con un toque absolutamente de vanguardia que lo hace realmente único y de marcada personalidad.
En los postres se han conservado algunos de gran éxito como el cilindro de chocolate blanco con sorbete de frambuesa y se han introducido otros muy sanos, como las fresas con requesón, albahaca y helado de nata y otros tan deliciosos como la milhojas de nata y crema. Una propuesta ganadora que nace para seguir impulsando gastronómicamente la hora del almuerzo en la Costa del Sol. Toda la información y reservas en www.restauranteellago.com y el teléfono 952 832 371

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here