El movimiento Dutch Cuisine llega a Marbella All Stars de la mano de Koppert Cress y su Arquitectura Aromática

La “Architecture aromatique” (Arquitectura aromática) de Koppert Cress estará presente en III Cumbre Marbella All Stars del próximo lunes, 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Es el lema principal de la empresa holandesa, especializada es la cosecha y distribución de plantas únicas a la Alta Hostelería. Cada una de estas plantas tiene un efecto específico para los sentidos y la composición de los platos: Sabor, Fragancia, Sensación o Presentación. Hay una Cress (mini-vegetal) para cada propuesta gastronómica y su amplia colección, que será presentada en Marbella All Stars 2018.

Koppert Cress distribuye sus micro-vegetales por toda Europa y sus clientes son principalmente chefs, restaurantes, empresas de catering y hoteles, por lo que su presencia en Marbella All Stars es estratégica. En la Pasarela Gourmet darán a conocer a profesionales e invitados el concepto de “Dutch Cuisine”. Se trata de un movimiento que pretende realzar la cocina neerlandesa y en el que las verduras y hortalizas frescas juegan un papel principal frente al secundario de las carnes y pescados. El movimiento está basado en cinco principios claros:

  • Cultura
  • Salud
  • Naturaleza
  • Calidad
  • Valor

Rob Baan, máximo responsable de la compañía desde 2002,  explica así la Dutch Cuisine: “es un movimiento que cuenta con el respaldo de los máximos organismos gubernamentales, la ciencia, las empresas y los consumidores. Se trata de un estilo de vida idóneo para la exportación, que demuestra que una alimentación correcta no es un sueño imposible”. 

Desde hace algunos años, el mundo de la Gastronomía está rendido a los productos Koppert Cress. Tras haber  recibido el título de miembro de honor de Les Amis Saisonnier por Culinaire Saisonnier y ser elegido “Hombre del Año” por la revista Holandesa de comercio Vakblad AGF, el reconocimiento internacional definitivo de Baan y su empresa ha llegado con el codiciado Premio Internacional Martiko a la calidad del producto, dado por “Lo Mejor de la Gastronomia” en San Sebastián. Marbella All Stars será un capítulo brillante de esta fulgurante trayectoria.

Más información en https://spainportugal.koppertcress.com/

2018-04-30T16:25:17+00:00