El centro mundial del ibérico se localiza en un Territorio de Badajoz muy particular, un escenario de dehesas marcado por dos capitales del mundo Gourmet, Barcarrota y Salvaleón, en Badajoz.

Los cientos de especialistas en Alimentos y Bebidas que han visitado el espacio Jamones de Leyenda en la III Fiesta POP – Marbella Magnum han anotado en sus pedidos dichos nombres como referentes de ibéricos supremos. Montiber, es una de esas marcas de excepción por la calidad de sus elaboraciones.

Respeto a las Dehesas, grandes joyas de la Naturaleza, respeto a los animales, que disfrutan de una existencia placentera en el campo, y elaboración “a la antigua”, para alcanzar así niveles de excelencia impensables para las marcas más comerciales, son algunas de las claves de cada pieza de Montiber.

 

Los especialistas de Montiber están orgullosos de pertenecer a Barcarrota, uno de los lugares donde más se sabe de jamón y de ibéricos. La demostración de calidad de sus jamones se resume con una sola frase: el recuerdo en el paladar tras catar una loncha puede superar los dos minutos. Es un tiempo de aromas y sabores elegantes, sedosos, absolutamente exquisitos.

Montiber y las otras grandes firmas presentes en Jamones de Leyenda han redefinido la geografía del ibérico, han descubierto el inmenso valor de lo artesanal, de lo que se elabora con pasión y corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here